20 de agosto de 2013

SOLO LETRAS







Rio de adjetivos y sustantivos
en papel blanco,
escribiéndose un poema
o una protesta,
que de nada sirve… al final,
solo son letras.

Lenguaje de palabras mudas,
temor, llanto, nostalgias,
tragedias, alegrías, miedos,
melancolías eternas;
impunes sentires que afloran
de la clandestinidad
del poeta.

Yo nimio, débil barro,
madera que arde,
prisionera,
de conflictos internos,
solitaria caminante
con estrafalarias memorias,
que mis impulsos aquieto,
en verso irónico
y tenue silencio.







4 comentarios:

  1. Una sola palabra puede decir tantas cosas, querida Karla, pues imagínate un poema entero, lo que puede expresar, él, que es la voz del corazón.

    He regresado tras dos meses de ausencia, por motivos que comento en mi entrada de esta semana. No creas que me olvide de ti, de vosotros. He retomado el blog hace unos días y aquí me tienes con mis comentarios a vuestros trabajos de nuevo y mis entradas en el blog.

    Un abrazo y feliz dia, Karla

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fina, gracias por regresar me alegra mucho, verte de nuevo por aqui, lo dije en tu entrada siento mucho lo que has pasado, lo reitero recibe muchas fuerzas para seguir caminando, si, con dulces recuerdos que alentaran tu corazón y te daran la alegria de cada dia.
      Te agradezco mucho tu hermosa presencia querida amiga.
      Un muy fuerte abrazoooo, que tengas una bonita semana.

      Eliminar
  2. Pues, un aplauso prolongado porque es un encanto de poema.
    Veo unos pisos más a bajo y me gusta muchísimo tus poemas.
    Mi felicitación y mi estima, Poeta. Me quedo por aquí si no te importa?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Marina Fligueira, bienvenida a este espacio, me alegra que te guste y claro quedate para compartir lo que nos une, las letras, es para un honor tenerte como amiga, mil gracias por ese aplauso prolongado, me honras.
    Un abrazo cariñoso, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.