9 de octubre de 2013

UN DIA MÁS





Tarde fría,
el burlón viento está ausente,
un nubarrón impertinente,
evita admirar la puesta del sol.

Todo el paisaje parece
borrarse en un blanco lienzo,
sin un halito de luz,
el estío se fortalece.

En harapos, humillada,
ensangrentada y arrastrada
por la soledad,
temblando de agonía
en una gruta del alma;
a furtivas… padeciendo.

En sombra misteriosa se ha
convertido la noche y el día,
pálida y sin fuerzas bajo la
enramada...una vez más,
suplica clemencia.

Pintura: Allan Banks
 

6 comentarios:

  1. Tu poema me transmite soledad y una súplica al tiempo, que se apropió de algún sueño que languidece en brazos del atardecer

    Un abrazo, amiga

    Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Fina siempre son certeras tus palabras,
      gracias por estar aqui, atenta siempre a estas letras.
      Un calido abrazo.

      Eliminar
  2. Triste y bello sentir nos dejas en tus letras amiga. ¡¡Sera que el otoño nos reblandece!! Un placer viajar por tus letras. Abrazo de Hortensia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hortensia el placer es mio, tenerte por aqui,
      mil gracia querida amiga.
      Te dejo un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  3. Bello poema de soledad en medio de un paisaje agreste y melancólico. Mi felicitación a tus letras Karla. Te invito a visitar mi nuevo blog http://fraganciaespiritual.blogspot.com En él comparto mis vivencias más profundas y mis poemas. Serás bienvenida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ingrid muchas gracias por tu felicitación,
    me alegra que te gustara, eso es gratificante, claro que
    pasaré a visitarte.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar

Queridos amigos muchas gracias por dejar sus gratificantes comentarios.